¿Qué Pack elegir?

Posted on

Los packs de iniciación están pensados para mujeres que quieren comenzar a fortalecer el músculo pélvico

Si has vivido alguno de estas situaciones es muy probable que tu suelo pélvico necesite ejercitación:

– Pérdidas de orina al toser, estornudar, reír o realizar deporte.

– Embarazos. 

– Partos vaginales.

– Sensación de no poder aguantar el pis y correr al baño.

– Repetidas cistitis en el año.

– Pérdida de control de gases.

– Estreñimiento crónico.

– Práctica regular de deportes de alto impacto. 

Para conseguir los resultados deseados se recomienda realizar un trabajo progresivo. Es la regla básica de los Ejercicios de Kegel. Esto quiere decir, empezar con pesos livianos e ir aumentado el peso a medida que se va mejorando en la práctica. Elige cualquier de los 3 packs dependiendo de cuánto quieras avanzar en la ejercitación. Los 3 están fabricados con materiales seguros para la salud, silicona y plástico ABS y por marcas reconocidas mundialmente. 

 

     

 

 

GUÍA DE PESOS Y DIÁMETROS.

 

* Los pesos están expresado como  "totales", ya que lo más normal es usarlas de a dos. Sin embargo, es perfectamente correcto usar solo una, sobretodo al principio, cuando recién se comienza a trabajar el músculo. Recuerda que el suelo pélvico es un músculo como cualquier otro, y se recomienda que su ejercitación sea progresiva.

 

 

Es importante aclarar que el diámetro estándar de un pene en erección es de 38mm, con lo cuál, no debes asustarte si al ver las bolas te parece que son muy grandes. Recuerda que la vagina es un conducto elástico

¡Ojo! Si ya tienes problemas mayores de incontinencia urinaria, intestinal ó dolores en la parte baja del abdomen, es probable que el uso exclusivo de Bolas Chinas no sea efectivo para ti. 

Consulta con tu médico o con un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para que evalúe tu situación.

 

 

 

 

 

Leave a Reply