Mi primer vibrador

Posted on

En nuestras reuniones con mujeres hay una pregunta que siempre se repite: ¿Cuáles son los mejores vibradores para principiantes?

Si bien el uso de los vibradores y masajeadores es muy personal y, no hay una sola manera de utilizarlos, aquí te daremos algunos tips para ayudarte en tu elección:

– Decide si te sientes cómoda empezando con una estimulación externa, interna o si quieres ambas. Llamamos estimulación externa a la estimulación de distintas partes erógenas como el clítoris, los pezones, la vulva, perineo, cuello, muslos, etc…La estimulación interna se refiere a la vagina, punto G y basicamente a los vibradores que se introducen.

– También es importante que pienses si quieres utilizarlo sola o prefieres algún vibrador o masajeador para utilizar en pareja. Muchos de ellos sirven para ambas ocasiones.

– Siempre recomendamos poner mucha atención en los materiales. No vayas por los más baratos. Los vibradores y masajeadores más seguros para tu cuerpo son los que están fabricados con silicona, plástico duro ABS, vidrio ó aluminio, todos ellos de grado médico y aptos para el contacto con el cuerpo. Es importante que compres vibradores de una marca reconocida, quien avala procesos de fabricación y estándares de calidad a nivel mundial.

Aquí te dejamos algunas ideas. Elige el tuyo…

 

Leave a Reply