Devoluciones y Reembolsos

Derecho de desistimiento: el cliente que haya realizado una compra a través de centradaenmi.com tiene derecho a desistir del producto físico comprado en el plazo de 14 días naturales desde que ha recibido el producto. Los productos virtuales no tienen devoluciones. Debido a la naturaleza de los productos físicos que se comercializan en centradaenmi.com, este derecho podrá ejercerse únicamente si el producto físico no ha sido sacado de su empaque original, los plásticos que envuelven el empaque no han sido quitados y el producto físico no ha sido utilizado ni tocado. El coste de envío para la devolución del producto físico estará a cargo del cliente. Para ejercer este derecho enviar un email a info@centradaenmi.com con el número de orden y mail con el cual se ha hecho la compra, solicitando el desistimiento en el plazo de 14 días naturales.

Devoluciones por producto físico en mal estado, roto o defectuoso: solo se permite la devolución de aquellos productos físicos que han sido vendidos a través de la página web centradaenmi.com y que estén defectuosos, rotos o se entreguen en mal estado. No se permitirá la devolución de aquellos productos físicos que han sido tocados o usados. Si al recibir el pedido, el producto físico se encuentra en mal estado o roto se solicita al cliente rechazar el pedido y comunicarlo a centradaenmi.com inmediatamente. Es importante sacar una foto al momento de la entrega para su verificación. En caso de entrega en mal estado se verificará con la empresa transportista.
Si el producto físico se encuentra en estado defectuoso (no funciona como debería) y se han seguido todas las indicaciones del manual de instrucciones para su correcta puesta en marcha y uso, por favor ponerse en contacto con info@centradaenmi.com para solicitar su reemplazo. 

En cualquiera de los casos el cliente deberá comunicarse inmediatamente con centradaenmi.com a través de su email info@centradaenmi.com indicando número de pedido y estado del envío.

Para que una devolución sea aceptada correctamente, el cliente deberá devolver todas las piezas que ha recibido, incluyendo cajas, paquetes, y albarán del transportista. Las devoluciones por producto físico defectuoso se deberán comunicar en el transcurso de 7 días naturales a partir del día de entrega del producto. La mayoría de los productos físicos vendidos en centradaenmi.com poseen entre 1 y 2 años de garantía por parte del fabricante. Por favor consultar.