Aviso Importante

Toda la información proporcionada en esta página debe ser tomada sólo para fines informativos y educativos, y no debe ser interpretada como consejo médico o instrucciones estrictas a seguir.

Ninguna acción se debe tomar únicamente considerando el contenido de este sitio web. Por favor, consulte con su médico o un profesional de salud calificado sobre cualquier cuestión relacionada con su salud y bienestar.

La información que proporcionamos en esta página está basada en las investigaciones más recientes y el mejor juicio de los autores. Sin embargo, el lector debe ser responsable de consultar con su profesional de la salud sin tomar esta información como definitiva; y de ninguna manera los responsables de esta página web serán responsables de las acciones que tome éste.

Todos los datos referentes a los productos comercializados en este sitio, así como sus beneficios e ingredientes, han sido elaborados con información procedente de fuentes externas a Centrada en Mi, es decir fabricantes, productores y distribuidores; y confiando en su veracidad y buena fe. Centrada en Mi no responderá, en ningún caso, por la posible falta de actualización o inexactitud de dicha información.